Menú Cerrar

Vahe Merdinian S.A. es una empresa de carácter familiar creada en 1955 por el matrimonio de origen armenio de Megardich Vahe Merdinian y Seta Ehia Caracasian. Desde entonces, es una empresa dedicada exclusivamente a la fabricación de hilo para coser, centrándose en la calidad de sus productos y las necesidades de los clientes.

En 1964 dá el primer paso hacia la profesionalización convirtiéndose en una Sociedad Anónima y adoptando el nombre de M. Vahe Merdinian S.A. Actualmente la empresa cuenta con dos plantas: la primera -ubicada en  Ciudad de Buenos Aires – concentra la administración y es desde allí  donde se realiza la distribución. En la segunda planta, ubicada en el partido de Grand Bourg, se realiza la fabricación y terminación de hilos para coser en una gran variedad de artículos y colores para todo tipo de costuras.

A lo largo de los años y con el propósito de proveer al mercado de un producto confiable de altísima calidad, se han ido renovando máquinas y recursos logrando una planta industrial 100% Argentina equipada con tecnología de avanzada.

M. Vahe Merdinian S.A. es una empresa caracterizada por la calidad de sus productos y la excelencia en la atención a clientes nacionales e internacionales.

WhatsApp chat